Skip directly to content

Reglas de la casa:

Este espacio está hecho para todos los que quieran contagiarse de nuestra alegría y para los que quieran promoverla. Nos comprometemos a promover el consumo responsable de alcohol y para garantizar que todo el contenido del fan page es responsable, los usuarios deberán cumplir las siguientes reglas internas.

Aquí nos reservamos el derecho de bloquear a cualquier persona  que violaste estas normas de manera repetitiva y a retirar todos los comentarios que:

1. Difamen, abusen, acosen, ofendan, amenacen o violen los derechos legales de terceros.

2. Sean racistas, sexistas, homofóbicos, con contenido sexual explícito, abusivos o de otra manera sean censurables.

3. Contengan insultos u ofensas. Sepamos o sospechemos que estén violando las leyes, aprueben o fomenten actividades ilegales. (Esto incluye la publicación, distribución o divulgación de información o material difamatorio, obsceno, indecente, engañoso o ilegal). 

4. Publicaciones de otros productos o servicios con ánimo de lucro. Pretendan haber sido publicados por otras personas. 

5. Publiquen de manera repetitiva el mismo mensaje (Spam) o no se relacionen con Miller Brand (UK) Ltd. y sus marcas.

6. Incluyan información personal, cómo números telefónicos, e-mail y direcciones postales. Promuevan actividades que puedan poner en peligro la seguridad o bienestar de otros, incluyendo el abuso del alcohol.

7. Sean hechos por personas menores de edad o incluyan fotos mostrando personas que sean o parezcan menores de 25. 

8. Muestren consumo en exceso o consumo irresponsable. Promuevan el consumo mientras se manejan vehículos, se opere maquinaria o se participa en cualquier actividad que exija concentración para evitar lesiones.

9. Indiquen que el consumo de alcohol implica cualquier tipo de beneficio médico.

10. Digan que el consumo de alcohol es esencial para el éxito comercial, académico, deportivo o social. Indiquen que Cerveza Aguila o cualquier otra bebida es buena por su contenido de alcohol. 

11. Condenen a cualquier persona que no consuma alcohol.

12. Aborden el consumo de alcohol en relación con cualquier tipo de comportamiento ilegal o antisocial.

Bavaria S.A se reserva el derecho de ajustar estas reglas, según requiera y de eliminar los comentarios o fotos por motivos no establecidos en esta lista.

Al utilizar esta página, aceptas cumplir con estas reglas internas y los Términos y Condiciones de Facebook.

Los comentarios y demás material publicado por los usuarios de este sitio no reflejan las opiniones de Cerveza Aguila, ni Bavaria S.A confirma su fidelidad.

Si deseas informarnos sobre cualquier uso inadecuado de este sitio, según lo establecido, favor contactar a info@cervezaaguila.com